Encuesta

¡La voz de el pueblo!

viernes, 7 de agosto de 2009

Como Rockero, Revolucionario,Latino americano y joven que soy, vengo a manifestar mi gran y profunda protesta contra el régimen totalitario, autoritario y paramilitar de Alvaro Uribe Velez.
Considero que la bala, la motocierra, el glifosato, el desplazamiento, la desinformacion no son una política segura y menos democrática!
Rechazo el tratado de libre comercio, el recorte a las trasferencias, las leyes de justicia de impunidad dictadas desde ralito, la criminalizacion de la protesta social, el asecinato de aquellos que aun nos atrevemos a resistir, nosotros los cantores, los poetas,los músicos exijimos mediante la palabra, el verso y la canción nuestras armas vivienda y alimentacion, salud trabajo, tierra, educación, respeto y formacion, libertad, independencia, justicia, igualdad y paz.
Que tiemble la oligarquía con nuestra voz, ¡Que se escuche nuestro canto, Que floresca la esperanza, junto a guerreros, luchadores, armados de valor y de canción!

TODOS LOS PRESIDENTES DE COLOMBIA HAN TENIDO SU PLAN DE GUERRA !
Y el actual heredero del plan colombia de PASTRANA ahora lo llaman "Plan Patriota" ¡Que cinismo Y uribismo, Valga la Revundancia!
¿Llamar patriota a un plan de intervención militar Yankee? ¿Patriota? ¡Patriotas aquellos que no olvidan sus constumbres , comparten ideales. Como los indígenas que marchan por sus derechos, Como nosotros los obreros que han construido este mundo, Como los ambientalistas que reclaman el fin de las problematicas, Como los campesinos que han labrado por siglos el sustento de la tierra.
¡Que patriota puede ser una invacion!
Publicado por: Skazito
Alpargatas Rebeldes Huila

0 comentarios: